19.1.09

Entre todos la mataron y ella sola se murió.



Pues sí, nos han dado bien tanto la derecha como la izquierda (ambos títeres de los grandes fondos de capital).

Han perpetrado el mayor robo de la historia de España.
La derecha vendió hasta a su madre (todas las empresas públicas que eran productivas; habría que investigar en que manos han terminado, que coste real tuvieron y que plusvalías han generado) y se vanaglorió de conseguir el déficit 0, así tambien lo hago yo (debo 20 millones y vendo mi casa que vale 40, resultado no debo nada y tengo un superávit de 20 millones, pero con el culo al aire), políticas del niño chico. 



No contento con esto, don bigotes consintió y alentó la burbuja inmobiliaria que ahora ha estallado y para que el enriquecimiento de unos pocos fuera mayor ( las promociones las compraban enteras en los planos los fondos de capital y las vendían a los dos meses con un incremento de dos millones en cada piso, tambien en los planos, y asi sucesivamente hasta llegar al pobre incauto, receptor final de la estafa, que asustado por los medios de comunicación, políticos y por la locura colectiva, compraba feliz su pisito de 300.000 €) nos contaron la trola de que España necesitaba inmigrantes para asegurar nuestras pensiones y porque no habia suficiente mano de obra nativa. Asi de paso los Señores con aires de grandeza pueden volver a tener sirvientas y queridas como las de antes.


La izquierda ya se encontró la burbuja bien inflada, hiciera lo que hiciera seria malo: si la pinchaba crisis, si la dejaba..ha explotado sola y crisis. Pero sí es responsable de continuar con el mismo ansia de mano de obra barata exterior y de mentir a la población sobre lo que se avecinaba (no se si por mala fe o por temor al pánico y sus consecuencias). Todos estos grandes grupos que se han enriquecido vilmente a costa de la credulidad de la gran mayoría de la población, se han metido en los bolsillos particulares el fruto del gran robo y han dejado las empresas con sus capitales sociales, y ahora no hartos reclaman más dinero y el Sr. Alpargatero se lo da, vaya ser que se enfaden.
Este sistema está caduco, si el capital no controla su avaricia y deja vivir al asalariado y al currito, llegará una revolución aunque nosotros no la veamos.
Que pena de España, entre todos la mataron y ella sola se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario