13.1.09

José Luis Rodriguez Alpargatero III

III

En política exterior tiene un muy deficiente (bueno para ser correctos con los tiempos tendríamos que decir: “no progresa adecuadamente”). ¿Cómo? ¿Un progresista que no progresa?
Retirada de las tropas de Irak, tibio alineamiento antisemita...Bah! Luego llama por teléfono a su homologo y le explica la verdad, que solo es para consumo interno, para tener contento al populacho, que a estas alturas ya debe estar sin trabajo, y cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer con el rabo mata moscas...


Ya que se las da de defensor de causas perdidas, haga memoria y recuerde a su camarada Felipe. ¿Recuerda los mítines con las banderas del Frente POLISARIO? ¿Recuerda el discurso de 1976 en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia)? Le pongo un enlace para refrescarle la memoria: http://www.youtube.com/watch?v=BFtrNAgIHtI ¿Ya? Conmovedor Felipe ¿eh? Lo malo es que poco después se olvido de todo, será cosa de la edad. Ahora disfruta de de opulentas propiedades en Marruecos. Bueno, aquí tiene una causa perdida y usted "ni fú". ¿Sabía de la vergüenza que pasaron los españoles tanto civiles como militares al abandonar el territorio dejando a sus habitantes a merced de una monarquía absolutista y sanguinaria? ¿Sabía que no nos limitamos a irnos sino que cercamos los barrios saharauis con alambre de espino para que no huyeran teniendo orden de disparar al que saltara el cerco? Miraban a los ojos y preguntaban ¿Por qué España nos hace esto? No había, no hay respuesta, solo rabia, rechinar de dientes, dolor, bajar la mirada y mucha vergüenza.

Reconsidere la posición de España respecto a la República Árabe Saharaui Democrática. Es cierto que España tiene intereses económicos en Marruecos, pero por un lado están construidos sobre el genocidio de un pueblo y por otro piense que un Sahara libre completamente por construir y explotar, (en el buen sentido de la palabra) y con Canarias a un paso es mucho más beneficioso para España (Pesca, fosfatos, petróleo, gas, construcción, ingeniería pública). Los Saharauis son pocos y tendrían una de las rentas per cápita más altas de la Tierra, no solo necesitarían altos cargos de empresas, ingenieros, arquitectos… sino personal laboral cualificado).




Que tiene un Bourbon de mal gusto que no le deja hacer nada. Mire agarre a ese malcriado por opusianos en las cubas del nacional catolicismo y reléale la Constitución. Usted es quien manda el debe limitarse a parasitar que ya es bastante y si no atiende a razones cántele La Marsellesa. Y que conste que el buen Bourbon sureño on the rocks es una delicia para el paladar.
Ah, que usted también quiere opulentas propiedades en Marruecos...píenselo bien, que al final le saldrán caras y la Historia no perdona.

Ya está, no me apetece hablarle más que ya se sabe: quien se asoma mucho al abismo termina por ser el abismo.
Para despedirme, en honor a la Justicia y la Verdad le insto a un viaje iniciático que podríamos llamar: En busca de las gónadas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario