27.5.11

NO SOIS PUEBLO

Los representantes del pueblo no están entendiendo nada, las plazas son un símbolo, las personas que están permanentemente en ellas no son las que sustentan el movimiento, sino que surge de la sociedad en general y esta permanentemente informado y dispuesto a actuar.


Los visibles son pocos, pero con un solo click acudirá una masa ingente de ciudadanos.

No estamos ante un problemas de orden público, higiene o salubridad, sino con una parte muy considerable de la sociedad que no se siente representada y está hastiada de tantas ilegalidades, corrupción y falta de empatía de los que ostentan el poder con respecto a los gobernados. En definitiva, a ojos de gran parte de la sociedad los representantes no les representan por defender intereses ajenos al bien general.

Esto no se soluciona cargando policialmente (se agrava haciendo que la indignación pueda derivar en rabia y esta en ira) sino haciendo examen de conciencia, reflexionando y actuando todos a una en pos del bien común  Gobierno y oposición deben tener el mismo fin y llegar a consensos.
Ellos son el problema: permanentemente en rencillas de colegio sin dar el brazo a torcer por mera tozudez y no argumentando.
Ellos son el problema cuando se olvidan de la mayoría de los ciudadanos favoreciendo a una oligarquía.
Y no quieren que ocupen las plazas? Cómo no lo vamos a hacer?
Hoy la policía ha actuado como si no fuera parte del pueblo, con saña y si me apuráis con odio, solo espero que se depuren responsabilidades.

1 comentario:

  1. Lo de hoy ha sido una provocación que hará que el movimiento no se extinga.

    ResponderEliminar