13.8.13

NACE EL NOTICIERO DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES DE FUENGIROLA

Izquierda Unida - Los Verdes de Fuengirola inicia, en principio de manera experimental, un vídeo noticiero con en el que pretendemos trasladar a los fuengiroleños noticias de diversa índole.

Dado que la situación política de Fuengirola es muy peculiar y anacrónica en el sentido de que aún en pleno XXI podemos ver, a poco que rasquemos la fina capa de lustre bajo las que se esconden, prácticas totalitarias y autoritarias que se traducen en:

  •    Monopolio y manipulación de los medios de comunicación públicos (de todos).
  •    Política populista, pomposa y megalómana que se traduce en un rosario de inauguraciones y aperturas de obras que en la mayoría de las ocasiones son innecesarias y cuyo único fin es la propaganda partidista.
  •   Prácticas rayanas en lo mafioso con la oposición y ciertos sectores económicos y sociales.
  •   Represión de la libertad de pensamiento y expresión así como del pluralismo político.

Visto que el poder político se ha pervertido en régimen mediante un aparato desmesurado de intoxicación, clientelismo, populismo, propaganda y represión, opino que es necesario remover estos obstáculos al pluralismo político y las libertades civiles mediante, medios de comunicación alternativos que informen de todo aquello que incomoda a las esferas de poder.

Queda por determinar la periodicidad del noticiero. Destacar que el costo del mismo es de 0€, bastante más asequible que la FTV. 

Para eso ha nacido: El Noticiero de IU, Fuengirola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario